Términos de Uso

INTRODUCCIÓN

El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

PORTAL WWW.AtlantisTarget.com

El portal consiste en ofrecer información de los trabajos realizados por la empresa Atlantis Target, S.L. a sus clientes.

TÉRMINOS DE USO

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme a la legislación local, regional, nacional e internacional vigente.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal de www.AtlantisTarget.com
El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales AtlantisTarget.com presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de AtlantisTarget.com o de terceros.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Contenidos y Servicios

AtlantisTarget.com responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por AtlantisTarget.com.
El usuario acepta que AtlantisTarget.com y sus representantes no serán responsables de daños en equipos de usuarios por transmisión de datos dañinos ni de las imágenes y contenidos que no cumplan con la legislación vigente.
El Portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Contenidos

AtlantisTarget.com no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos. Tampoco se responsabilizan de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo no responderán de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio ni de su contenido.
En todo caso los administradores y responsables de AtlantisTarget.com no serán responsables, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la pérdida económica o reputación, daños y perjuicios, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario mayor o menor de edad.
Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, cualquier posible responsabilidad de AtlantisTarget.com y sus representantes frente al usuario o frente a terceros se limita a la cantidad de un euro.

ENLACES DE TEXTO Y ENLACES GRÁFICOS

El Portal pone a disposición de sus clientes enlaces de texto y/o enlaces gráficos para publicidad o información que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces pueden o no estar debidamente señalados como publicidad en el Portal.
Los usuarios reconocen y aceptan que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Atlantis Target, S.L. y sus representantes y administradores de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos y todas las consecuencias venidas al acceder el usuario a las mismas.
AtlantisTarget.com ni sus representantes serán responsables indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas;

Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

AtlantisTarget.com se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados. Asimismo, se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.
Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

MENORES DE EDAD

AtlantisTarget.com publica contenidos aptos para todo público y realizará todos los esfuerzos posibles para eliminarlos en caso de publicación de material no idóneo para todo público por parte de terceros. Sin embargo NO SE RESPONSABILIZA DE NINGUNA MANERA de la existencia de dicha información no apta para menores o no adecuada para ciertos públicos mientras tanto no se tenga conocimiento de su existencia y no se proceda a su eliminación.
Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal TODOS los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.
Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, AtlantisTarget.com está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o cualquiera de los servicios.

JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.
Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.