Límites de Responsabilidad

En este blog os muestro y hablo de las mejores obras en la fotografía de moda realizadas en cualquier momento y en todo el mundo. Mi principal objetivo es meramente educativa e informativa… Todas las fotos que aparecen en este blog serán tomadas de los autores, las campañas de bandas o incluso otros buenos blogs de fotografía, dando siempre la información de origen y sin ninguna intención de copiar, modificar, editar, comercialización o cualquier otra finalidad que hablar de fotografía de moda y mostrar las mejores obras. Si cualquier persona, asociación o empresa quiere conseguir que se retire su material de este blog por favor me lo haga saber a mi correo electrónico y lo retiraré rápidamente…

La publicación de material de terceros en el blog la hago tomando el “uso justo” como excepción, que quiere decir que el público debe tener derecho a utilizar libremente porciones de obras protegidas por derecho de autor con fines de estudio, revisión, informes, noticias, crítica o comentario. En ningún momento pretendo obtener beneficios económicos directos por dicha publicación ni la comercialización de las imágenes en sí. Yo siempre respeto los derechos de autor, derechos morales, marcas comerciales, sin difamación a las personas y a o sus obras.

A raíz de estas ideas yo no soy responsable ni tengo el control de el contenido de los sitios web externos o sus datos. La información contenida en este sitio web puede contener errores o inexactitudes de las fuentes. Todo material de terceros ha sido obtenido en Internet, en páginas públicas…

Gracias por visitar mi blog …