Condiciones de Uso

INTRODUCCIÓN

Los servicios de “javiergalue.com” se proporcionan a través de Atlantis Target, S.L. (en adelante, «javiergalue.com»), con la dirección Atlantis Target, S.L., Apartado postal 88, 28691, Madrid y con Número de Identificación Fiscal B84219757 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21019, libro 0, Folio 1, Sección 8º, Hoja número M-372872.

El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

 

PORTAL WWW.JAVIERGALUE.COM

El portal consiste en ofrecer información sobre las producciones de Javier Galue y sus proyectos que ofrece a sus seguidores y visitantes de la web. Igualmente se podrá ofrecer información sobre productos, fotografías, etc.

 

CONDICIONES DE USO

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme a la legislación local, regional, nacional e internacional vigente y es el único responsable de la información, cobros, anuncios, textos, contenidos, número de contacto, correos electrónicos, contactos posteriores con posibles clientes, servicios prestados y todas sus consecuencias de cada anuncio que publique y libera totalmente de toda responsabilidad a Javiergalue.com y a Atlantis Target, S.L., sus representantes legales, socios, empleados y empresas relacionadas.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

 

Contenidos y Servicios

Javiergalue.com responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Javiergalue.com.

El usuario acepta que Javiergalue.com y sus representantes no serán responsables de daños en equipos de usuarios por transmisión de datos dañinos ni de las imágenes y contenidos que no cumplan con la legislación vigente.
El Portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

 

Contenidos

 

En todo caso los administradores y responsables de Javiergalue.com no serán responsables, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la pérdida económica o reputación, daños y perjuicios, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario mayor o menor de edad.

En este blog os muestro y hablo de las mejores obras en la fotografía de moda en cualquier momento y en todo el mundo. Mi principal objetivo es meramente educativa … Todas las fotos que aparecen en este blog serán tomados de los autores, las campañas de bandas o incluso otros buenos fotografía blogs, dando siempre la información de origen y sin ninguna intención de copiar, modificar, editar, comercialización o cualquier otra finalidad que hablar de fotografía de moda y espectáculo las mejores obras. Si cualquier persona, asociación o empresa quiere conseguir su material retirado de este blog por favor hágamelo saber a mi correo electrónico y te quito rápidamente sin ninguna duda …

Estoy tomando el “uso justo” excepción al principio de que el público debe tener derecho a utilizar libremente porciones de obras protegidas por derecho de autor con fines de estudio, revisión, informes, noticias, crítica o comentario. Yo siempre respeto a los derechos de autor, derechos morales, marcas comerciales, sin difamación a las personas ya o sus obras.

A raíz de estas ideas que yo no soy responsable de, o tener el control de, el contenido de los sitios web externos o sus datos. La información contenida en este sitio web puede contener errores o inexactitudes de las fuentes. Todos tercer material partidos se ve aquí fue obtenida en Internet y asume que en los medios públicos y el dominio …

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, cualquier posible responsabilidad de Javiergalue.com y sus representantes frente al usuario o frente a terceros se limita a la cantidad de un (1,00€) euro.

 

ENLACES DE TEXTO Y ENLACES GRÁFICOS

El Portal pone a disposición de sus clientes enlaces de texto y/o enlaces gráficos para publicidad o información que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces pueden o no estar debidamente señalados como publicidad en el Portal.

Los usuarios reconocen y aceptan que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Atlantis Target, S.L. y sus representantes y administradores de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos y todas las consecuencias venidas al acceder el usuario a las mismas.

Javiergalue.com ni sus representantes serán responsables indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas ni de su legalidad o cumplimiento de las buenas costumbres y seguridad técnica o ciudadana.

 

DERECHO DE LIMITAR O PONER FIN AL SERVICIO

Javiergalue.com se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. También se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

Javiergalue.com puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si se considera que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores..
Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

Javiergalue.com se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados. Asimismo, se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

 

MENORES DE EDAD

Aunque no está autorizado y queda estrictamente prohibido en las normas de nuestro portal un usuario puede, debido a la libertad de publicar contenidos, incluir material no apto para menores de edad o terceras personas en sus anuncios. Javiergalue.com realizará todos los esfuerzos posibles para eliminarlos al tener conocimiento de esa situación, pero NO SE RESPONSABILIZA DE NINGUNA MANERA de la existencia de dicha información no apta para menores o no adecuada para ciertos públicos mientras tanto no se tenga conocimiento de su existencia y no se proceda a su eliminación.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal TODOS los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

 

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.
Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, Javiergalue.com está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o cualquiera de los servicios.

 

JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.
Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.